domingo, 7 de noviembre de 2010

Los Bondadosos 20 Anos Despues Vol,1 & Vol.2

   Regresa Cariño
   Un Angel No Debe Llorar      
    Como Me Gusta Quererte        
    Por Que Me Haces Sufrir           
    Necesito Que Me Quieras        
    Te Estoy Queriendo         
    Te Regalo Mi Rival         
    Cuando Volveras         
    Mis Ojos Lloran Otra Vez       
    Vuelve Mi Amor   
    Amigos y Rivales       
   Un Besito Porque Nos Queremos  
    Te Cerraste la Puerta       
    Lagrimas           
    Solo Cuando Estoy Contigo     
    Dejame Rehacer Mi Vida        
    Propiedad Privada     
    Timida         
    Me Haces Tanta Falta         
   
✓    Dejalo Nacer           
✓    No Te Quiero Olvidar       
✓    Estas Matando Mi Amor           
✓    Mi Enojoncita      
✓    Jugando Con Lumbre      
✓    Por Que Te Querre Yo Tanto          
✓    Tu y Yo        
✓    Ni Una Lagrima Mas         
✓    Hoy Te Quiero Tanto          
✓    Tonto de Mi        
✓    Se Oyen Rumores           
✓    Perdoname Mama       
✓    Ay Amor, Tu Siempre Ganas     
✓    Dilema   
✓    La Noche de Anoche         
✓    Hijita (20 Años Después)         
✓    La Trampa   
✓    Que Tal Si Me das un Beso         
✓    Me Hubiera Gustado Tanto        
✓    Papa     
✓    Cara de Angel  
DESCARGALO AQUI   

Otro Aporte Anonimo
Sera De YALOSABES O JOSE GARCIA 
REPORTENSE



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.