viernes, 3 de junio de 2011

Los Angeles Negros - Antologia 1969-1982


    1. Porque Te Quiero
    2. Tu y Tu Mirar Yo y Mi Cancion
    3. Nunca Te Olvidare
    4. Mi Tristeza es Mia y Nada Mas
    5. Y Volvere
    6. Como Quisiera Decirte
    7. Mi Nina
    8. El Rey y Yo
    9. Murio la Flor
    10. Mi Ventana
    11. Quiero Mas de Ti
    12. Te Dejo la Cuidad Sin Mi
    13. Quisiera No Quererte Mas
    14. La Ciudad Sin Ti
    15. Esta Noche la Paso Contigo
    16. No Morira Jamas
    17. Si Conmigo Tu No Estas
    18. Tu Recuerdo, A
    19. Angelitos Negros
    20. Si las Flores Pudieran Hablar




  • DISC 2:



    1. El Tren Hacia el Olvido
    2. Sabras que Te Quiero
    3. Amor Por Ti
    4. Vete en Silencio
    5. Dejenme Si Estoy Llorando
    6. Ti, A
    7. La Sirena de Mis Suenos
    8. Debut y Despedida
    9. Quedate en Mis Suenos
    10. la Mujer que Tanto Ame, A
    11. Yo lo Comprendo
    12. El Enviado del Amor
    13. Mi Vida Como un Carrusel
    14. Despacito
    15. Tu Me Acostumbraste
    16. Serenata Sin Luna
    17. Amar y Vivir
    18. Sera Varon, Sera Mujer
    19. Volveras
    20. Como es Posible

  • APORTE DEL SUPER ZORRO





  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.